De hecho, Almaric - mejor conocido por el público estadounidense a través de sus papeles en “Munich, “Le Scaphandre et le Papillion” (“The Diving Bell and the Butterfly”) y “Quantum of Solace", ha sido director más de lo que ha sido un actor. Como adolescente, él tomó un trabajo como el año en prácticas de Louis Malle "Au revoir les enfants" y ganó Mejor Director en Cannes en el 2010 porque él también ha trabajado con algunos de los mejores directores de Francia, por supuesto "Tournée." - Entre ellos Arnaud Desplechin y Alain Resnais - y el próximamente será visto en "Cosmópolis" de David Cronenberg, interpretando a un "asesino de pastelería", quién bate un pie de crema sobre el rostro de Robert Pattinson, como parte de su misión de sabotear el poder y la riqueza en todo el mundo. Almaric se sentó con The Playlist para hablar de su filosofía fuera de la pantalla, y por qué siente que un actor es "nada".
Cronenberg está muy cerca de la libro. Y Rob es un gran tipo. Sí, sí - es una escena difícil. Tuve que hablar en Inglés, y Cronenberg rodó en una secuencia, donde se hace toda la escena en una sola toma. Fue muy físico, y yo hablaba mucho. Y tienes miedo, porque es Cronenberg! [Risas] Pero te las arreglas para aprender tus líneas, y siempre me sorprende cuando me las arreglo para ser capaz de decir las palabras en completo orden, ¿sabes? No sé cómo es posible. Pero creo que va a ser una película increíble, sobre todo porque se filmó en orden, tal y como sucede en el libro, sobre un hombre que se rompe.
The Playlist | Traducción: RPCinema-Screen
3 comentarios:
Me gusta que la película fuese rodada en el orden del libro, será más dramático el desarrallo de la trama y Rob habrá interpretado la transformación de Eric perfectamente.
Si...es una historia diferente...,y yo creo que todas estamos convencidas que tambien sera una pelicula increible....
Así es yo pienso que esto es un paso más hacia delante de Robert Pattison como actor, me gusta que el guión es raro y con Cronenberg como director estoy segura que hará volar nuestras mentes
Publicar un comentario