20 de abril de 2012

Robert Pattinson se esfuerza por hacerse mayor con la ayuda de David Cronenberg

Definitivamente Robert Pattinson quiere hacerse mayor. No es que sea precisamente un crío,  pues dentro de unas semanas cumple 26 años, pero está claro que se quiere sacudirse de encima ese tufillo de artist al que se toma poco en serio y al que inevitablemente se relaciona con el tumulto adolescente de Crespúsculo. Lo segundo va a tenerlo más difícil, porque ya hay un nuevo capítulo de la saga  esperando a hacer caja gracias al entusiasmo de los fans, pero para lo primero está poniendo mucho de su parte.


Se embarcó en ‘Agua para elefantes‘, que aunque resultó un drama romántico bastante cursi, al menos nos dio la oportunidad de ver que era capaz de enarcar las cejas de más de una manera. Y después ha aceptado el reto de protagonizar ‘Cosmópolis‘ a las órdenes de David Cronenberg, un director intenso y complejo.
En el minitráiler que ya circula por Internet se ve a un Pattinson armado, que se dispara un tiro a bocajarro y que se pasea por las calles de Manhatan con cara de pocos amigos. El tráiler promete reencontrarse con el lado más extraño y retorcido de su director y por ende, de sus actores.
El filme ha sido seleccionado para competir en la sección oficial del Festival de Cannes, donde también estará Kristen Stewart con 'On the Road' de Walter Salles. Por el bien de ambos y de su proyecto de vida ‘más allá de Crespúsculo es de esperar que no coincidan en muchos photocalls.

No hay comentarios: