14 de noviembre de 2012

Robert Pattinson dice que " The Rover " es increíblemente violenta

Durante la promoción de Breaking Dawn Parte 2 , Robert Pattinson menciona brevemente "The Rover" y nos dio un poco más de información acerca de la película: 

EI: Después de haber sido vinculado a un proyecto tan grande durante tantos años, ¿Siente una sensación de libertad ahora, para hacer lo que quiera? ¿Qué viene a continuación para usted? 

RP: Yo no sé. Quiero decir que he tenido mucha suerte en los puestos de trabajo que tengo para el año que viene ... Estoy haciendo otra película con David Cronenberg, que va a ser genial, y estoy trabajando con Werner Herzog también, y en enero voy hacer esta película llamada "The Rover", con David Michôd

Nunca he hecho una película que sea increíblemente violenta antes, y es muy, muy, muy violenta. "El Rover" comienza el rodaje en enero de 2013. 

Vía: Theroverfilm | Traducción: Theroverfilm-Latino

No hay comentarios: