4 de enero de 2013

Robert Pattinson #1 con el Mejor Estilo en la Red Carpet según The Fashion Court


1. Robert Pattinson
Nunca he estado tan segura acerca del mejor estilo de una estrella como lo estoy con Robert Pattinson. Mientras que muchos se han centrado en las damas este año, fue este actor Inglés que más se destacó para mí. El año pasado, cuando Robert fue el segundo clasificado después de Ryan Gosling puesto #1 de acuerdo con mi categoría "Sospechoso Masculino", mencioné que yo quería que corriera riesgos con sus trajes. En 2012 el Sr. Pattinson lo hizo, y él se disparó.

Es curioso, mirando hacia atrás cuando estalló en la escena de Hollywood con la primera "Twilight" en 2008 con trajes que no encajaban, camisas arrugadas y aún con una cantidad excesiva de producto en el cabello, yo seguía viendo tal potencial. Era una construcción lenta, pero con todos los años, hemos visto a Rob convertirse de a poco en un experto en moda.


Este año golpeó de alfombra en alfombra para promover películas como "Bel Ami" , "Cosmopolis" y por supuesto, la última entrega Twi- "Breaking Dawn: Part 2" , y lo hizo con tanta elegancia, decisiones audaces y ... colores brillantes. Su relación con Gucci ha producido una gran look de estrella con pajarita en Cannes, un traje a cuadros y camisa salmón, y casi de cabeza a los pies con azul monaco y el momento de todos los momentos: su traje verde esmeralda micro-pata de gallo en el estreno de BD2, que él ayudó a diseñar. Usted ni siquiera necesita ser un lector de largo plazo de este sitio para saber lo emocionada que yo estaba sobre eso.

Aunque Robert se volvió hacia el clásico negro en algunos aspectos, eran pocos y distantes entre sí. Sólo necesitaba tiempo para construir su expresiva mirada-como esa camisa vívido impresa . A pesar de sus conjuntos casuales en Photocalls el combo consiste en chaquetas de cuero, camisas de cuadros escoceses y zapatillas de deporte de alto diseño que son algo para tomar nota. De hecho, creo que sólo podría inspirar se en su ropa de calle para hacer una mejora diversión también.

Ante los rumores que se arremolina que él firmó con Dior para la próxima campaña, además de cinco nuevas películas en las obras, creo que tenemos mucho que esperar en el 2013 a lo que a Robet se refiere. 

No hay comentarios: