15 de marzo de 2013

El Fotógrafo Matt Nettheim habla acerca de trabajar en "The Rover' y versión HQ del primer Still de la película


El fotógrafo Matt Nettheim ha compartido la versión HQ y sin etiqueta del primer still de 'The Rover' y habla un poco acerca de los desafíos que enfrentó  el elenco y equipo al trabajar en el calor del sur australiano.

Finalmente, el trabajo me atrajo al continente, así que cargué mi Pushbike y el remolque y me dirigí a Adelaida para unirme a The Rover. Escrito por el director David Michod dió en el clavo con su debut de Animal Kingdom, producido por Porchlight Pictures, un cliente regular a lo largo de mi carrera. 

El elenco de Animal Kingdom ha disfrutado de un aumento masivo en su carrera en las películas locales y la aclamación internacional y todo el mundo estaba esperando a ver lo que David haría después. La producción rodó en mi ciudad natal de Adelaida, trayendo consigo a los actores Guy Pearce y Robert Pattinson, antes de salir a rodar en el extremo remoto y peligrosamente caliente al norte de Australia del Sur. 

La perspectiva de trabajar en ese ambiente en esta época del año, con temperaturas diurnas que se espera que sean alrededor de 50 grados, que a muchos miembros del equipo local y experimentado asusta, pero un valiente equipo se reunió y comenzó el rodaje de la películas.

Fuente: Blog Matt Nettheim Mattnettheim.com
Traducción: DaniMillán Theroverfilm-Latino

No hay comentarios: