El actor de Hollywood, la nueva cara del perfume Dior Homme este otoño, ha caído bajo el hechizo de las mujeres parisinas. Si su próxima historia de amor es como la campaña publicitaria atractiva de la que es la musa - un homenaje
al cine de la nueva ola francesa, será difundida por primera vez para la televisión el domingo 1° de septiembre por la tarde - ciertamente será muy intensa.
En la pantalla, Robert Pattinson parece devorar a la sublime FrancoAméricaine Camille Rowe Pourcheresse. "Cuando todo el mundo estaba viendo las imágenes de la escena del beso, me sentía avergonzado. Y de repente, Camille exclama: "Oh là là!" la miré y le pregunté: "¿te burlas de mí? ". ¡ Creí que los Ingleses hacían el "Oh là là!" Para parodiar a los franceses. No imaginaba que las francesas lo decían todo el tiempo. Allí, me di cuenta que me gustaría mucho tener una novia francesa, con todos sus clichés", Pattinson susurra delante de un café, en el Beverly Hills Hotel en Los Ángeles.
"Esta nueva campaña es primordial para Christian Dior Parfums cuyo objetivo fijado es el éxito internacional - es decir ventas anuales que alcancen por lo menos 300 millones de euros - de la fragancia Dior Homme. "Este perfume lleva a múltiples lecturas, es un jugo de las mil caras", dijo François Demachy, creador de este acuerdo viril y sensual, un iris masculino mezclado con cuero, madera, ámbar y especias".
En este clip en blanco y negro y ultrarrápido, sin embargo intimista, Pattinson, el Inglés tranquilo, muchas veces elegido "el hombre más sexy del mundo", parece locamente enamorado de Pourcheresse. Aparece en una casa destartalada del Bronx, en Nueva York, languidecido en una bañera alarga un cigarrillo a Camille que lo pone en su ropa interior. Son dos amantes en fuga. Encarna la fantasía del chico ultra sensual y la belleza picante de encanto francés.
ICONOS FRANCESES
De un extremo al otro, la película respira un ambiente de euforia: la pareja es invitada a una boda en el último piso de un rascacielos de estilo Art Deco, rueda en un BMW convertible en una playa recuerda ... "El primer día de rodaje fue difícil. Yo estaba conduciendo un BMW a más de 100 km / h sobre la arena. Por último, encontré en el agua ... con una cámara en el interior del coche! Dice Pattinson, riendo. Afortunadamente, la gente de Dior fueron muy comprensivos.
"Como un auténtico hijo de d’Albion, Robert podría ser un multimillonario, pero permanece muy económico, sobre todo cuando se trata de comprar sus propios coches. "El primer modelo que me ofrecieron fue un BMW 325i, cuando aprendí a conducir en California. Era el momento de la liberación de Twilight. Lo compré en Internet a un actor. Obviamente, he tratado de regatear. Luego mostró la pantalla de un ordenador portátil y me dijo: "Oye, mira, eres el número tres en IMDB (sitio web dedicado al cine)" Pero todavía insistí en pagar 1000 dólares y no en 1200 ", dice el ex vampiro sensible.
El hombre no se volvió extravagante, ni mucho menos. A pesar de sus tres éxito de taquilla, los estudios informaron de 1,17 mil millones dólares en los últimos tres años, se desplaza en Hollywood en una camioneta Silverado con un costo de 1.500 dólares, que también compró en la web. "Me gusta porque puede llevar a mucha gente y nadie se atreve a acercarse demasiado. A veces los paparazzi me persiguen. Con un buen coche, podrían bloquearme. Pero cuando ven mi Silverado, ellos saben que puedo pasar sobre ellos! ríe a carcajadas. Continúa: "Puede parecer extraño, pero detesto ser fotografiado y seguido. Así que, únicamente voy dónde sé que no llegarán, aunque esto se le limita a cinco lugares a L.A" dice Pattinson que, la noche de la presentación de la publicidad, estaba en el Chateau Marmont donde una veintena de hermosas chicas trataban de llamar su atención.
Después de algunas digresiones, Pattinson vuelve a sus pasiones del momento: las francesas. "Son increíbles Al llegar a París, esto salta a la vista. Creo que París y Nueva York son ambas ciudades en el mundo donde las mujeres son mucho más bellas que en otros lugares. Son más seguras, en términos de su personalidad, y también de su físico. Son elegantes y poseen una gracia natural", se entusiasma Pattinson. Sus iconos masculinos también son franceses: "Belmondo fue muy importante para mí cuando era un niño y me encanta como Jean-Luc Godard se viste y sus gafas de sol", dice antes de reconocer que acaba de arrancar una foto del cineasta suizo en una revista que pidió a un estilista.
Pattinson se negó a varias campañas publicitarias de gran tamaño. Si aceptó la de Dior Homme, que podría alcanzar más de $ 10 millones, fue a condición de poder elegir al director, Romain Gavras, más conocido por sus videos controversiales para bandas como MIA Además, agradece a la marca que lo haya elegido como el rostro mediante la aceptación de la fotógrafa Nan Goldin, y admitir que esta colaboración con Dior es parte de una estrategia para redefinir su imagen como actor.
En cada escena, Robert Pattinson está vestido y perfumado, naturalmente, en Dior Homme. "El perfume solo no existe. Toma vida sobre la piel de una persona. Tal como la ropa", comienta François Demachy. Todo el rodaje se efectuó en Nueva York, desde Far Rockaway Beach, hasta los tejados de Tudor City, pasando por las cocinas y el salón de baile del Waldorf Astoria. En la banda sonora, la célebre "Whole Lotta Love" de Led Zeppelin, el grupo se reunido para asistir a una proyección especial de la publicidad antes de autorizar el uso de la canción.
"Estamos extremadamente orgullosos que Led Zeppelin nos hubiera permitido utilizar su música. Ellos nunca antes habían hecho publicidad, dice con entusiasmo Claude Martinez, consejero delegado de Parfums Christian Dior. El resultado es a la vez poderoso e íntimo, muy diferente de la publicidad clásica. El escenario no tiene ni principio ni fin, es más una cuestión de sensación del momento, una idea muy rock and roll. Esto le dará una nueva vida a Dior Homme", añade. Sabiendo que Parfums Christian Dior representa cerca de dos tercios del volumen de ventas de la división Belleza y Perfumes, es de hecho una campaña publicitaria clave para la marca, señala.
Si algunos países en el extranjero ven a Francia como el último bastión del machismo, el vídeo se impone como un brillante despliegue de internacional savoir-faire: una estrella británica de cine y una modelo parisina filmado por un director nacido en Grecia, al volante de un descapotable alemán que se sumergen en el océano Atlántico en Brooklyn, mientras que las leyendas británicas del rock tocan su mayor éxito, todo ésto para mostrar el perfume que lleva el nombre de un diseñador francés.
Si algunos países en el extranjero ven a Francia como el último bastión del machismo, el vídeo se impone como un brillante despliegue de internacional savoir-faire: una estrella británica de cine y una modelo parisina filmado por un director nacido en Grecia, al volante de un descapotable alemán que se sumergen en el océano Atlántico en Brooklyn, mientras que las leyendas británicas del rock tocan su mayor éxito, todo ésto para mostrar el perfume que lleva el nombre de un diseñador francés.
Imágenes recortadas del Scan
Vía y transcripción: @FeistyAngel34
Traducción del francés apoyada en Google
Por: Pattinson-Films
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