Robert Pattinson y Dior (vol.2)
La maison desvela más imágenes del making of del anuncio protagonizado por el actor
Mario Ximénez — @marioximenez — "Sueña como si fueras a vivir para siempre. Vive como si fueras a morir hoy". Es una de las frases más reverberadas en las entrañas de la historia del cine y fue pronunciada por James Dean, responsable absoluto de que los códigos de 'galán de cine' tuvieran que ser moldeados a su imagen y semejanza. Medio siglo después, la industria se sacude sus códigos de nuevo por culpa de Robert Pattinson, que reina en el olimpo de Hollywood a base de un físico desgarbado, una presencia magnética y el personaje con colmillos más conocido de nuestra década. Y a partir de ahora, el hombre Dior más joven hasta la fecha.
La nueva campaña de Dior y Pattinson para el icónico perfume Dior Homme tiene ya sus primeros frutos. Hace unos días la firma daba a conocer la primera imagen de la campaña y ahora nos sorprende con nuevas imágenes del making of en absoluto blanco y negro generando aún más expectación de cara al estreno del spot dirigido por Romain Gavras, autor de los polémicos videoclips de M.I.A. En 1.000 lives, que verá la luz el próximo 1 de septiembre a través de los perfiles oficiales de Dior en redes sociales, el actor recorre las calles de Manhattan y se sube a los muelles de una playa de la Gran Manzana para acabar enredado entre los brazos de su coprotagonista, la modelo Camille Rowe.
Las instantáneas de la campaña hablan ardientes de la nihilista beat generation, del Actor's Studio y de aquellos blues románticos con los que Bob Dylan hizo soñar a las juventudes americanas en los 60's. Su autora no es otra que la fotógrafa estadounidense Nan Goldin, figura imprescindible de la fotografía documental de los años 80.
Según François, nariz de los perfumes de Dior, el perfume Dior Homme "se escapa de todos los clichés de la masculinidad. Explora una nueva virilidad, inmediata y sin embargo compleja", una descripción de ritmo paralelo al que Kris Van Assche lleva años insuflando a la línea masculina de la firma, cuyo mayor símbolo es la abeja que se posa en la mayoría de las prendas. Es la historia de un perfume para los hombres que quieren vivir sobre un hilo, vivir mil vidas. Y para las mujeres que se atrevan a compartirlo con ellos.
Fuente: Vogue.es
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