11 de septiembre de 2013

Dior Homme encabezó los Charts en la red tras el lanzamiento de #DiorRob

Robert Pattinson ha recibido un gran pago por representar a Dior Homme, pero la marca de moda y las fragancias están recibiendo el valor de su inversión y algo más. La recién lanzada publicidad de Dior con Robert encabezó las listas de vídeo viral para la publicidad en Internet. 

Los gráficos son generalmente dirigidos por el software inteligente, la tecnología y los anuncios de ropa de moda, pero la campaña de la fragancia Dior Homme de Pattinson ha roto el molde, según Visible Measures, que sigue ese segmento del mercado.

El video "Corte del Director" de Robert para Dior entró en chart en el N° 1 con poco más de 7 millones de puntos de vista durante la semana. Se estrenó el  01 de septiembre después que la marca dio un adelanto con fotos y fragmentos del video a los fans. 

Las primeras cinco campañas de vídeo virales fueron para Intel/Toshiba, Honda, Five-Hour Energy y Google’s Chrome, de acuerdo a los ratings.

Cada campaña se mide por el "verdadero alcance", una métrica acreditado por MRC que incluye puntos de vista de los clips de vídeo social, marca impulsada y el público-conducido. Rob personalmente reclutó a Romain Garvas para dirigir el anuncio, que fue producido por Paris-based Iconoclast

Fuente: Theimproper
Traducción: DaniMillán Pattinson-Films

No hay comentarios: