Dior is pleased to unveil the new Dior Homme film starring Robert Pattinson, directed by Romain Gavras. http://t.co/GjUVnCUHGG #DiorRob
— Dior (@Dior) September 1, 2013
Se escribió recientemente acerca de cómo las marcas que utilizan hashtags efectivamente pueden aprovechar los beneficios de Twitter y publicamos una guía paso a paso para ayudar en esto.
Dior Homme muestra esto con gran éxito con el lanzamiento en línea de su nueva campaña de publicidad protagonizada por el actor Robert Pattinson. Se ilustra a la perfección cómo una marca de lujo puede utilizar con éxito un hashtag para ayudar a dirigir la conversación en línea y la mejor marca de su contenido para obtener resultados óptimos. Dior Homme respaldó el lanzamiento de la publicidad, donde Pattinson y la modelo @CamilleRowe, chocan en una fiesta elegante, con Promoted Tweets, ayudó a poner en marcha la conversación y añadir a la expectativa creciente de que ha rodeado el lanzamiento de la publicidad.
Con Led Zeppelin bombeando en la banda sonora con 'Whole Lotta Love', la marca de moda ya ha acumulado más de 4,6 millones de visitas del comercial en blanco y negro, filmado por el director @Romain_Gavras, presentado junto con el hashtag #DiorRobel lunes .
El hashtag #DiorRob, que cuenta con toda la publicidad en línea, ha recibido más de 82.000 menciones a nivel mundial en los últimos treinta días con la conversación clavada en los últimos tres días, con casi 32.000 menciones. La presencia continua del hashtag durante los anuncios en la estrategia social de Dior de fomentar a los fans para compartir no sólo el vídeo de YouTube, pero también momentos individuales de la película. Los consumidores simplemente van a la página web Dior.com donde está habilitado para permitir a los visitantes a compartir sus momentos favoritos.
Fuente | Traducción: DaniMillán Pattinson-Films
No hay comentarios:
Publicar un comentario