El ex vampiro ha crecido hasta convertirse en el nuevo rostro de una fragancia legendaria, un símbolo de la masculinidad elegante y atemporal. Y, sobre todo, el protagonista del spot que acompaña a la campaña, que ve Pattinson sensual y confiado, comprometido a perseguir a la modelo francesa Camille Rowe.
Elegantes imágenes en blanco y negro que muestran a Pattinson inmerso en una atmósfera de otros tiempos y casi por momentos recuerda a James Dean, viril y casi frágil. El vídeo es el trabajo del director Romain Gavras, mientras que las imágenes de la campaña son de Nan Goldin.
Un ambicioso proyecto que involucró un máximo de Robert Pattinson, que en la entrevista que acompaña el dice: "Yo quería hacer algo diferente para mí".
Y la elección no podía ser más adecuada. Más que una fragancia, de hecho, la identidad de Dior Homme, capaz de representar un estilo atemporal, sofisticación y masculinidad juntos especialmente delicada, elegante y contemporánea. El olor, en definitiva, un hombre que deja tras de sí un rastro que se hace de la tradición, pero también de cambio, lo que requiere un choque olfativo de inmediato en su propia diversidad.
Fuente: Vanityfair.it
Traducción: DaniMillán Pattinson-Films

No hay comentarios:
Publicar un comentario