Después de debutar con su nuevo cabello negro, Robert Pattinson volvió a trabajar en el rodaje de su última película, Life en Toronto el miércoles. El actor estaba vestido de manera muy diferente de la primera vez que lo vimos en el set, el cambió el traje pulcro vintage por su vestuario habitual con los pantalones vaqueros, una camiseta y una chaqueta. En Life, Robert interpreta al famoso fotógrafo Dennis Stock, en su intento de fotografiar a James Dean (que será interpretado por Dane DeHaan).
Robert tiene un montón de películas en post-producción que salen este año y en 2015, comenzando con The Rover este verano. Rob también aparecerá en Maps to the Stars junto a Mia Wasikowska, Julianne Moore y John Cusack . Él tiene un tiempo muy ocupado por delante, él está programado para comenzar a trabajar en The Lost City of Z y The Childhood of a Leader a finales de este año.
3 comentarios:
Se le ve más hombre, más maduro, realmente tiene un porte magnífico.
Esos cabellitos oscuros le quedan demasiado bien,en contraste con su piel blanca el resultado es MARAVILLOSO, está realmente bueno mi Rob...éxitos, éxitos!!!
se ve mui bien serio,e mui elegante pero continua fumando[porqu sin mujer y sin cigarrillo se moreria Rob]lo entiendo ella tambie fuma[kristen]
Publicar un comentario