Los sospechosos habituales como David Cronenberg, Alejandro González Iñárritu , Nuri Bilge Ceylan y los hermanos Dardenne - son entre otros las grandes posibilidades que se ciernen sobre el cartel de la 67 ª Edición anual del Festival de Cine de Cannes.
En los últimos años, el festival y su comité de selección han tendido a impulsar sus decisiones finales hasta el último minuto, bajo un velo casi impenetrable de secreto, desafiando el intenso escrutinio de los medios y la especulación sin fin que siempre se arremolina alrededor de la línea de Cannes en este momento del año. Aunque todo puede cambiar entre ahora y el 17 de abril, cuando se de a conocer la selección oficial - todavía hay títulos bastante esperados en la mezcla para justificar algunas conjeturas educadas sobre lo que se perfila como una pizarra en forma prometedora y diversa de autores.
"Maps to the Stars" (David Cronenberg). La perpetua dama de honor de la competencia de Cannes desde 1996 con la controvertida "Crash", el cerebral autor canadiense vuelve a formar equipo con su estrella de "Cosmopolis", Robert Pattinson, en este derribo satírico de la industria del entretenimiento. Entertainment One tiene los derechos de la película en Estados Unidos, que también cuenta con Julianne Moore, John Cusack, Mia Wasikowska, Olivia Williams y Sarah Gadon.
Posiblemente la competencia determinada es "The Rover", el seguimiento del director australiano David Michod a su drama aclamado "Animal Kingdom", está protagonizada por Guy Pearce y Robert Pattinson, quien podría encontrarse a sí mismo en la Croisette con esta, así como "Maps to the Stars".
Fuente Variety.com | Traducción Pattinson-Films
No hay comentarios:
Publicar un comentario