24 de mayo de 2014

Guy Pearce acerca de Robert Pattinson: "Él era encantador y me quede impresionado por lo que él hizo en la película"


Guy Pearce acerca de la relación con Robert Pattinson durante el rodaje:

Sí, él era encantador y estaba muy impresionado con lo que hizo en la película. Me conmovió la vulnerabilidad de su personaje. Es casi como un niño o un animal vulnerable que necesita ser cuidado. Usted no puede dejar de sentir empatía con él. Y entonces eso significaba que yo sabía el poder que tenía como Eric, que podía ejercer sobre él, incluso en los primeros momentos cuando hablo con él. Yo le hizo saber que él no significa nada para mí. Sólo tengo que hacerle saber que él no significa nada para mí, personalmente. Es una manera de preguntarle si podemos conectar y más o menos me responde "absolutamente de ninguna manera".

Hay casi una especie de dinámica del hombre y el ratón entre ustedes dos.
Así es, sobre todo a causa de su acento sureño.

Se puede leer toda la entrevista en la fuente: Thedailybeast.com

No hay comentarios: