Robert, usted está en Cannes para presentar, no sólo una, sino dos películas. ¿Es esto una coincidencia?  / RPEs una agradable sorpresa, aunque reconozco que yo realmente en particular quería que The Rover, se muestra aquí. En realidad perdimos todos los otros festivales, con la esperanza de estar aquí. Incluso he apostado todo a Cannes, ya que es lo mejor del mundo. Especialmente para una película diferente como este.

Como Maps to the Stars, está es una película construida fuera del sistema de Hollywood. ¿Es esto un indicador de la dirección que usted quisiera que tomara su carrera después de la aventura de Twilight? / RP: Lo que me guía es el deseo de trabajar con un director. Me di cuenta que si yo trabajaba con los mejores en el mundo, había posibilidades de estar contento con el resultado (sonríe). Tengo experiencias de trabajo muy satisfactorias. Hay veinte cineastas con los que quiero trabajar y acabo de empezar. El siguiente? Este año Harmony Korine y Olivier Assayas. Entonces James Gray en enero. Nos conocimos, nos hicimos amigos y esperamos encontrar el proyecto adecuado

MÁS TRAS EL CORTE
En su lugar, muchos jóvenes actores tratan de conseguir un papel de superhéroe, o al menos un papel en una gran franquicia. ¿Lo ha considerado? / RPNunca he  audicionado para este tipo de película. Y ni siquiera estoy seguro como interpretar a un súper héroe. Si tengo mi lugar en este mundo (piensa). Esto no quiere decir que yo no haría una gran película de estudio en algún momento. Pero realmente me esforcé por encontrarme aquí, como actor.