Ha estado tratando de arrojar a Edward Cullen durante años - y ahora él puede finalmente hacerlo.
Robert Pattinson se levantó a la mega fama al interpretar a Cullen, un vampiro enamorado, en la serie "Twilight", pero tiene en sus horas tratando de convertirse en algo más interesante que un hombre principal. Después de la película de época "Bel Ami" y los dramas románticos "Remember Me" y "Water for Elephants" no se conectaron, Pattinson se ha labrado para sí mismo como un actor de reparto versátil. En "Cosmópolis" de David Cronenberg, Pattinson, perpetuamente recoge nuevos visitantes en su limusina, él era nominalmente la cabeza, pero estaba dispuesto a ceder el papel de la persona más interesante de la pantalla para casi cualquier persona que se cruzó en su camino; en la próxima "Maps to the Stars" de Cronenberg, Pattinson interpreta un chofer de limusina.
Y en la nueva película de David Michôd "The Rover", Pattinson hace su mejor salida, sin embargo, interpreta a un vagabundo con problemas mentales que ha migrado a una Australia post-apocalíptica y se encuentra en una misión para ayudar a Guy Pearce a encontrar su coche. Es el tipo de papel que en otro momento del año, y en un tonier, termina en conversaciones Oscar: Pattinson tiene dientes curtidos marrones y un acento espeso del sur. Si esto suena como una manera para que Pattinson finalmente derrame las limitaciones de sus papeles de galán, que lo es - pero es claro que Pattinson se divierte mientras lo hace.
Él parecía abierto y relajado en su camiseta blanca estándar cuando nos conocimos en el Bowery Hotel de Nueva York, en donde él tomaba agua entre las respuestas. Él habló libremente acerca de lo que se viene - incluyendo la adaptación de James Gray de "Lost City of Z" y "Life", una película biográfica de James Dean por Anton Corbijn. Spoiler de alerta: Pattinson no está jugando Dean.
Se puede leer el resto de la entrevistas en este link con traducción
Fuente: Salon.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario