3 de junio de 2014

Robert Pattinson se entrevista con L'Hebd'Hollywood de Francia


Didier: Al ver la película me acordé de algo que había leído en algún lugar diciendo que el apocalipsis es cuando los seres humanos están perdiendo su humanidad. ¿Crees que la película habla de eso? 
Rob: Sí. Quiero decir. Supongo que eso también ... Yo estaba pensando un poco sobre la esperanza. La gente ha perdido el sentido de la esperanza con cada personaje y creo que es donde están viviendo, si el mundo está devastado así como así. O se está hablando o extraído dentro del mundo económico. No hay ningún lugar para la gente. Estamos observando y nos preguntamos cómo podemos vivir sin esperanza. ¿Hay una razón para vivir? Y yo no sé si la película está diciendo acerca de eso, pero es bastante flexible comopoder interpretarlo. 


Didier: Me gusta lo que está haciendo con su carrera después de Crepúsculo. Sé que te encanta el cine, ya hablamos de eso.Cuando usted elige un proyecto como este o el de Cronenberg, ¿es una manera de poner su amor por el cine en su trabajo? 

Rob: Sí. Quiero decir, básicamente después de Cosmopolis me di cuenta que si sólo trabajo con grandes directores, nunca estarás decepcionado. No importa cuál es el resultado, siempre es una experiencia increíble.


Vía y Traducción: Rpattzrobertpattinson

No hay comentarios: