10 de julio de 2014

Jeremy Saunders - Arte para THE ROVER ( proceso completo )

Me involucré con The Rover desde el inicio de la pre-producción, había enviado unas instrucciones detalladas a los productores acerca del tipo de shots que sería útil para usar en la técnica clave final. Esto siempre es un poco complicado incluso antes de que la película se ha filmado - Estoy confiando en gran medida en los scripts que sin embargo bien escritos no son necesariamente grandes en términos de definir el tono o estado de ánimo. Y el guión de David para la película (al igual que con la película en sí) es escaso y poco dispuesto a ampliar en gran medida los detalles. 

El primer concepto 
Yo estaba trabajando en los títulos y en ese momento estaba diseñando un motivo de nubes, para simbolizar los días perdurables de Eric, el paso del tiempo sin juicio o la gracia, sólo una existencia casi post-humanasin sin ninguna esperanza de redención. Dios está ausente. Este es un aproximado de lo que estaban buscando en su momento:

                                 El teaser poster                                     Ilustraciones                                                                

Artwork de los Personajes


MÁS DESPUÉS DEL CORTE


Segunda etapa



Los colores hasta ahora eran sobre todo tipo de lúgubre - esto viene de sólo haber visto imágenes sin calibrar en el que todo era bastante gris y monótono. Después de una serie decidí volver a mi habitual modus operandi y a utilizar todos los colores al mismo tiempo.


Tercera etapa: Demasiado tarde, los estadounidenses están aquí 
Los distribuidores y los productores locales estaban esperando al distribuidor de EE.UU. para producir sus obras de arte antes de comprometerse con alguno de los diseños, poniéndome en una situación de David y Goliat raro contra una de las mayores tiendas de arte clavse en el mundo, excepto que esta vez  Goliath ganó, de modo que la metáfora es bastante inútil. Pero como premio de consolación me invitaron a diseñar el 'arte de los personajes'. 


Los retratos de primer plano eran tan poderosas que quedó claro que éste era el camino a seguir. Así que traté con un número de diferentes estados de ánimo y tonos. Podría ser instructivo ver las grandes diferencias que pueden ser provocadas por algunos pequeños cambios.



Cuarta Etapa: Y entonces, de repente ... 
El pedido llegó a través de poner a Rob en el fondo del cartel de Guy. Y de repente, se convirtió en el cartel de la liberación aquí en Australia. No me importa admitir que estaba bastante decepcionado. Pero el tiempo estaba en contra de nosotros y el cliente siempre tiene la razón. Este fue mi archivo entregado que fue re-clasificado y utilizado como el cartel de liberación.


Premio Bonus: El Teaser Artwork  
Y, por último, casi de la nada, este apareció y fue utilizado como el teaser poster de Australia. Creo que funciona bastante bien. David Michôd dijo que este era su obra de arte favorita de la película, y eso es una muy buena nota a firmar. Gracias a todos los involucrados en el proceso, sobre todo David Michôd y Liz Watts, John Tsiavis para la increíble fotografía y Roadshow Films por su apoyo y paciencia.


Para leer mucho más acerca del proceso del arte de la película 
por favor visitar la fuente Behance.net

No hay comentarios: