El director David Cronenberg no permite ni un solo ápice de humanidad o altruismo para colarse en esta retorcida historia. Disgusto cósmico de la película, junto con los emparejamientos que elevarían las cejas de Edipo, es probable que desanime a muchos espectadores. Pero Maps debería apelar a la demostración de arte y ensayo por su humor negro y conjunto de personajes grotescos que habitan en un Hollywood concebido como rancia estrella que muere.
( ... ) No es de extrañar, Jerónimo, el joven conductor de limusina, realmente-finalmente se deja seducir por Habana. Como ella coquetea sobre él desde el asiento de atrás, Pattinson, observando por el espejo retrovisor, mezcla perfectamente la lascivia, con la curiosidad y un aire de por-qué-infierno no? fabulosa actuación cómica. No es de extrañar Cronenberg lo ama (ver Cosmopolis ). Jerome, más observador que instigador, es la figura menos censurable de la película. El verdadero infierno de fondos es Agatha, a quien, descubrimos a mitad de camino, ha tomado el trabajo con Habana no sólo para saldar viejas cuentas, sino para actuar y llevar a cabo una fantasía apocalíptica.
Fuente: Filmjournal.com
Traducción: Pattinson Films
No hay comentarios:
Publicar un comentario