4 de abril de 2015

"Robert Pattinson es muy dulce y modesto chico" dice Liam Cunningham

Liam Cunningham fue entrevistado por el Irish Independent y de nuevo sólo tuvo palabras amables acerca de Rob. Tomé en cuenta que la entrevistado se realizó mientras él todavía estaba en Budapest filmando The Childhood of a Leader. Esta es la parte de la entrevista en la que menciona a Rob. Dulce, auto modesto, encantador, encantador para trabajar y muy guapo. // Fuente Robsessed // Traducción Pattinson Films.


(...) Liam Cunningham - Cálido y afable cuando nos encontramos. Sin embargo, su lenguaje colorido está salpicado de palabrotas - o para decirlo de un modo digno de su carácter, jura como un marinero. Tome, por ejemplo, su evaluación de la estrella de Twilight Robert Pattinson, con quien él actualmente filma el drama histórico The Childhood of a Leader en Budapest.
"Me gustaría decir que él es un cerdo, pero él es realmente, realmente dulce, y un modesto  chico" dice Liam con entusiasmo. "No sé como él está todavía sano después de aquella mi****. Aquel monstruo ¿? que le sucedió, pero él es un hombre absolutamente encantador y él es encantador para trabajar. Es un  f ***** guapo también."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé como él está todavía sano después de aquella mi****. Aquel monstruo ¿?
A que se refiere, alguien me explica por favor????
Gracias

LauraD dijo...

Hola! :)
Mira este actor es muy de decir palabrotas en cada frase, es más se aclara en la nota por el entrevistador.

"No sé como él está todavía sano después de aquella mi****. Aquel monstruo"

El dice, no se como él todavía está sano después de aquella mir...da, aquel monstruo ... se refiere a la saga y todo aquella locura de proporciones gigantescas que trajo a Rob a su vida, la exposición en los medios, la falta de privacidad, la invención de las revistas para vender y todo eso. Rob vivió de todo eso de golpe más que nadie, para muchos actores hubiera sido aplastante, pero gracias a Dios Rob es una persona con cordura, noble, sencillo y todo eso creo yo ayudó a que eses mounstro que fue la saga no se le "tragara" vivo casi literalmente.

Anónimo dijo...

Gracias!!!! eres muy amable.
Saludos de María José.