19 de mayo de 2015

Robert formará parte de la Campaña "Red Nose Day" que recauda fondos para ayudar a Niños y Jovenes en pobreza

En la filmación de @rednosedayUS

"Red Nose Day" es una campaña dedicada a recaudar fondos para los niños y jóvenes que viven en la pobreza simplemente divirtiéndose y haciendo reír a la gente. La inauguración del Día de la Nariz Roja se llevará a cabo en los EE.UU. el 21 de mayo, 2015. La gente de todo el país se reunirán para divertirse y recaudar fondos y crear conciencia. Los eventos del día culminarán en un especial de televisión de entretenimiento de tres horas en la NBC con los comediantes favoritos del país, músicos y estrellas de Hollywood, es un espectáculo que no debe perderse! 

Más información sobre el Día de la Nariz Roja y cómo ayudar y donar AQUÍ y no te lo pierdas este jueves 8-11 pm ET en NBC!

Día de la Nariz Roja, # 1 evento de recaudación de fondos de televisión del Reino Unido, está llegando a América en un espectacular jueves en vivo lleno de estrellas especial, mayo 21 (8-11 pm ET) por la cadena NBC. 

Las más grandes estrellas de Hollywood, entre ellos Julia Roberts, Will Ferrell, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Jodie Foster y más, se unen para divertirse, recaudar dinero y cambiar vidas en un increíble "diversión de fondos" especial. Con gran comedia, videos producidos por Funny or Die, actuaciones musicales increíbles y estrellas favoritas de Hollywood, el evento benéfico ayudará a 12 organizaciones de caridad que apoyan a los niños y jóvenes de la pobreza, en los EE.UU. y en todo el mundo. 

Nick Cannon dará inicio a las festividades para la difusión de la NBC de "Día de la Nariz Roja" con "Red Nose Day Danceathon con Nick Cannon," transmisión en vivo en NBC.com inicio Miércoles, 20 de mayo "Got Talent de Estados Unidos" anfitrión Nick Cannon intentará sin parar de baile durante 24 horas en honor de la celebración del Día de la Nariz Roja inaugural en los Estados Unidos, lo que lleva a la transmisión por televisión "Red Nose Day", el jueves, 21 de mayo de streaming en vivo de la Experiencia tienda NBC en el Rockefeller Center de Nueva York, el día de la danza se llenará con DJs invitados y músicos, celebridades drop-ins y una variedad de actos de danza y comparsas. Los espectadores pueden apoyar el esfuerzo de cañón a través del patrocinio y donación. 

El dinero recaudado durante el Día de la Nariz Roja se utilizará para financiar programas que abordan las necesidades inmediatas de los niños y jóvenes que viven en la pobreza en los EE.UU. ya nivel internacional en África, Asia y América Latina. El dinero se dividirá entre los problemas de pobreza nacionales e internacionales. Los socios de caridad preseleccionados son los Boys & Girls Clubs of America; charity: water; Fondo de Salud Infantil; Feeding America; Gavi, La Alianza de Vacunas; el Fondo Mundial; LIFT; Consejo Nacional de La Raza; Liga Nacional Urbana; Oxfam América; Save the Children y United Way. 

En el Reino Unido, Día de la Nariz Roja ha sido una tradición desde hace 30 años y es un fenómeno cultural inspirador que une a personas de todos los ámbitos de la vida en aras de salvar y cambiar vidas en todo el mundo. "Día de Red Nose" ha sido uno de la mayor audiencia la noche del viernes de la BBC durante muchos años y ha recaudado más de $ 1 mil millones en donaciones hasta el momento para las organizaciones frente a la pobreza.

Fuente: Instagram.com
A través de: Thinkingofrob.com
Más información: NBC.com/red-nose-day

No hay comentarios: