22 de agosto de 2015

Robert Pattinson interpretará a un joven fascista en "The Childhood of a Leader"

Robert Pattinson como un joven fascista en 'The Childhood of a Leader'

Frenesí e impaciencia para 'The Childhood of a Leader' de Brady Corbet, basado en una historia escrita en 1939 por Jean-Paul Sartre, que se proyectará en Venecia el 5 de septiembre. En "The Wall", el libro en el que el director estadounidense basa su película, que se sumerge en el momento existencialista, del movimiento filosófico del escritor francés, que mira al mundo con ojos nihilistas, era un verdadero rostro. Todos los personajes del libro se encuentran atrapados en una vida estática, una situación de la que no pueden salir. Charles Marker ( personaje de Robert ), un chico que estaba en busca de una identidad, entre la sexualidad compleja, impulsos sádicos y un enorme ego, se enfrenta a las implicaciones sociales, políticas y psicológicas que le llevó a convertirse en un líder del fascismo durante la Segunda Guerra Mundial. 

Pero ¿por qué esperar por esta película? Sin duda, la presencia de Robert Pattinson en el elenco, como un joven perturbado fascista, con elegante esmoquin y con su barba, es una razón. Pattinson dejó un estado de ídolo adolescente para convertirse en un nuevo icono en el mundo del cine. El actor se ha atrevido y fue recompensado: de Cronenberg a Herzog, él aceptó papeles intensos que revelaron un talento inesperado en el tiempo de Twilight. Además pronto estará en Venecia en nuestras pantallas con la LIFE una biopic de Anton Corbijn sobre James Dean y su amigo el fotógrafo Dennis Stock, dos personajes fulgurantes y anticonvencionales, incluyendo un preestreno italiano que tendrá lugar el 17 de septiembre en el Festival de Milán y estará en octubre en los cines. 

Por otra parte, Berenice Bejo, que protagonizó junto a Jean Dujardin en The Artis con su marido Michel Hazanavicius (ganadora del Oscar a la mejor película en 2012), y la "joven ninfómana" de Lars Von Trier - Stacy Martin - y Yolande Moreau, forman un trío femenino que es sinónimo de arte y películas. 

Por último, existe una cierta curiosidad, hasta qué punto llegó Brady Corbet, de 27 años, en su debut detrás de la cámara. Para su debut eligió un soporte vivo, a veces resbaladizo. La capacidad de generar un gran éxito como un total desastre, pero esperamos que Corbet fue capaz de evitar las banalidades, dando a los personajes matices y contradicciones del ánimo humano, como en su momento lo hizo la pluma de Sartre.

Fuente: Ciakmagazine.eu

No hay comentarios: