16 de agosto de 2015

Robert Pattinson en la portada de "InsTyle Men" - Agosto 2015


Gracias a @nicole2dogs sabemos que la entrevista se llevó a cabo en Berlín y es bastante similar a la últimas entrevistas que hemos leído acerca de "LIFE", pero aquí hay algunos de sus comentarios favoritos que ella ha traducido : 

"En la entrevista no es nada nuevo, es muy similar a las que teníamos antes, así que no me molesté en traducirlo todo. La charla fue sobre la barba para The Childhood of a Leader, y que se ha olvidado de su navaja de afeitar.

Instyle: Usted parece perturbado a ser fotografiado, o me equivoco?
RP: En realidad  no me gusta ser fotografiado. No entiendo todo el alboroto hasta ahora. No es cierto acerca de mí como persona, como actor sólo interpreto alguna vez tal o cual función. Este personajes no tienen nada que ver conmigo como persona. Es muy diferente a una estrella del pop, que vende de sí mismo, su voz y su propia música como un / concepto global de un paquete. Me temo, nunca voy a acostumbrarme a ello...

Le pregunta si James Dean fue uno de sus modelos a seguir. 
RP: Antes sí. más tarde pensé que Marlon Brando es más cool. James Dean realmente quería ser un actor famoso. Pero Marlon Brando dijo: A la mie... a, No tengo ni idea de quién soy, o que quiero ser". Gracias a Nicole.

Fuente, Traducción y Scans: @nicole2dogs

No hay comentarios: