16 de abril de 2016

El Solista @Necro_is_god habla sobre trabajar con un Humble Robert Pattinson en #GoodTime


'Necro' en su cuenta de facebook habla sobre su trabajo con Robert Pattinson y da uno que otro detalle acerca de "GOOD TIME".  Ésto es lo que tenía que decir: 

"Acabo de hacer una nueva película - Tengo alrededor de 4 escenas en esto, filmé 2 hasta ahora y tengo que filmar más, pero el resto de la película se hace. La película está protagonizada por Robert Pattinso, Eric Roberts, Natasha Lyonne y Barkhad Abdi y está dirigida por los mismos tipos que Heaven Knows What - Los hermanos Safdie.

Una de mis escenas es con Robert Pattinson - que salió alucinante, muy, muy intensa escena - La película se llama "GOOD TIME" él mostró muy cool en el set y le dio mucho amor a mi actuación, muy humilde amigo, él me dio su correo electrónico para enviarlo música necro.

[ ... ]

Wade Yarrow: Cualquier muestra o planes de gira este verano? Suena como que estarás ocupado. No se puede esperar a ver "Good Times" Rob Pattinson es alucinante y la película suena increíble. 

NECRO PÁGINA OFICIAL : SÍ parece como una película bastante loca - sólo desde el elenco y las escenas que toman forma. 

Fuente: Facebook / Vía RPWW

No hay comentarios: