24 de marzo de 2017

Nueva Campaña Otoño-2017 de @Dior Menswear con Robert Pattinson, fotografiado por Karl Lagerfeld

image host image host image host  
Haga Clic para ampliar

La estrella se reunió con Karl Lagerfeld para su tercera campaña de prêt-à-porter 
para la marca francesa.

Los animales nocturnos: la presencia inquietante de Robert Pattinson contra la escena de París por la noche en la nueva campaña de Dior Homme, que se lanza en las redes sociales de la marca hoy en día y en la impresión la próxima semana.

La recopilación de anuncios están configurados para aparecer en el diario italiano La Repubblica del álbum suplemento Uomo el 30 de marzo y en la edición francesa de la revista GQ, el 31 de marzo.

Para su tercera campaña de prêt-à-porter para la marca, otra vez posó para Karl Lagerfeld, que captura la misma intensidad ya evidente en su campaña de primavera de la noche con temas para Dior Homme con Pattinson en una calle de París por la noche. Esta vez, el actor se quedó en el estudio, que presenta contra un negro telón de fondo en artículos diseñados por Kris Van Assche para Dior Homme colección, en un clásico esmoquin negro con una chaqueta más informal con un patrón de bordado a mano. Puesto en marcha para la primavera de 2017, la línea se concibe como "una conexión entre el armario masculino clásico y por la noche los más rebeldes aspectos de su calle y las inspiraciones de ropa deportiva", dijo a Dior Homme. Lagerfeld ha descrito previamente a Pattinson como "muy tolerante y fácil de fotografiar. Pero al mismo tiempo hay algo misterioso en él, es lo que yo quiero ". Dior Homme ejecuta varias campañas a medida.... con las caras que van desde el rapero A $ AP Rocky, el actor Rami Malek y el cantante y DJ Boy George. 

Las campañas de primavera y otoño cuentan con pre-colecciones, mientras que las de invierno y verano se centran en la línea de pista. Pattinson ha sido la cara de la fragancia Dior Homme desde junio de 2013 y actualmente aparece en los anuncios de su ala, Dior Homme Sport.

Fuente: wwd.com/

No hay comentarios: