27 de mayo de 2017

ENTREVISTA: Robert Pattinson habla con "Le Parisien" sobre los hermanos Safdie, Good Time y su próximo proyecto con Claire Denis


Robert Pattinson ofrece una inolvidable actuación en "Good Time" serio candidato para el premio al mejor actor.

Es irreconocible en "Good Time", una película en competición oficial. En este drama dirigido por los hermanos Safdie es eléctrico, Robert Pattinson interpreta a un ladrón que se da a la fuga en los suburbios de Nueva York. Nos reunimos con el galán que hoy es de 31 años.

No es su mejor papel? 
Robert Pattinson. Lo que es seguro es que fue una de mis experiencias favoritas. Fue una aventura tan loca. Inicialmente, no había ni siquiera escenario y luego, aquí nos encontramos en competición en Cannes ... 

Esta es su cuarta edición del Festival. Se sentirá como en casa? 
Me encanta venir aquí. Para mí es el pináculo para presentar una película. 

Se ha comunicado con los hermanos Safdie después de ver una foto de su película "Mad Love en Nueva York" (nota: muestra la cara de una mujer joven) ... 
Sí. He encontrado la imagen tan bella y en moviendo dije 'Quiero correr con estas personas. "Y entonces me encontré con ellos. Son personas tan inteligentes y buenas. Les dije que estaba dispuesto a hacer lo que quisieran.

+ después del corte


Aquí es donde el Safdie escribió este papel para usted. ¿Qué tienes en común con tu personaje? 
Robert Pattinson: Su ansiedad (risas). Connie es como yo como antes, en Nueva York, que pasaba la mayor parte de mi tiempo en la calle tratando de ocultarme. Por instinto, no dejaba de mirar alrededor para evitar a los paparazzi. 

Esto ya no es el caso? 
Robert Pattinson: En Londres, donde vivo la mayor parte del tiempo, la gente prefiere ver a los héroes de la realidad y los futbolistas. Y en Los Ángeles, donde a menudo los paparazzi ganan menos porque las revistas publican fotos de Instagram, así que me siento mejor.

¿Cómo fue el rodaje? 
Robert Pattinson: Fue muy malo para mi salud! He dormido muy poco. Casi siempre volvía por la noche, dieciséis o diecisiete horas seguidas. Estábamos en una burbuja. Fue muy intenso y estresante. 

Desde el final de "Crepúsculo", usted elige películas independientes de bajo presupuesto. Por qué? 
Robert Pattinson: Cuando elijo una película, no me pregunto si va a ser un éxito o no. Si se corta el presupuesto, me digo: "Voy a hacer otro post. "Lo que quiero es una sorpresa. Sin embargo, las películas comerciales están diseñadas para no desestabilizar al público. Los encuentro aburrido de ver y rotar.

Pronto debe filmar con la francesa Claire Denis ... 
Robert Pattinson: Sí, esto era normal. Había visto su película "White Material" en la televisión hace ocho años y me encontré con un rendimiento excepcional. Yo quería trabajar con ella. Cuando la conocí, ella tenía un papel para un gran hombre de 50 años ... Sin embargo, durante la reunión, me sentí que había cambiado de opinión.  // Fuetne: eparisien.fr/

No hay comentarios: