En Good Time, el actor demuestra una vez más la medida de su juego. Y se divierte ver a la gente sorprendida por su su talento!
Robert Pattinson se ríe mucho. No esperábamos eso de él. Como todos los demás, nos imaginamos la melancolía, la distancia, taciturno - en pocas palabras, la imagen del vampiro Edward Cullen que lo hizo famoso en Crepúsculo. Por supuesto, esto es de cinco años desde que Robert Pattinson guardó los colmillos, cinco años que multiplica el rendimiento y aloja el prestigio de los directores: David Cronenbergen 2012 y 2014, James Gray este año, ... Podríamos creer que en esta etapa se hizo su reputación. Pero no. Como se ha señalado con tanta alegría, con cada nueva película, el estupor de todo el mundo se da cuenta de que Robert Pattinson es un gran actor. Y es ultra-amigable, para arrancar.
El fenómeno no ha dejado de reproducir con su metamorfosis final hasta la fecha, Good Time, Seleccionada en el último Festival de Cannes, este thriller impulsado de los hermanos Joshua Safdie y Benny firmados, un dúo prometedor propio que Martin Scorsese ha tomado bajo su protección (que producirá su próxima película). Pattinson acampa allí Connie, un buen tipo, capaz de lo peor. Para evitar que su hermano Nick, que sufre de una discapacidad mental, sea detenido en un centro, se conduce en un atraco a un banco. El dinero, dijo, les servirá para comprar una granja. Excepto que Nick es capturado y encarcelado. Y que para que él escape, Connie tomará todas las posibles malas decisiones - incluyendo teñirse el pelo rubio! A esto se añade cicatrices de acné y el rostro surcado por una barba repugnante y sucia y tienes a un Robert Pattinson irreconocible, que podía caminar por las calles de Nueva York sin que nadie le detuviera por un autógrafo.
Scans de la entrevista gracias a @pattinsonhq
Entrevista completa en la fuente → lepoint.fr
No hay comentarios:
Publicar un comentario