Con el próximo lanzamiento de Good Time en Alemania esta semana, FNP conversó con Ben Safdie que dijo lo siguiente sobre Rob:
Sr. Safdie, ¿le gustaría conversar sobre Robert Bresson o Robert Pattinson?
Ben Safdie : me gustaría hablar sobre ambos, durante muchas horas. ..
Mejor solo sobre el ex vampiro de la saga "Twilight". David Cronenberg dijo que gracias a Star Pattinson, financiar su película de Arthaus hubiera sido más fácil. ¿Eras igual?
Safdie : No contratamos a Pattinson por el dinero. La iniciativa fue tomada por Robert. Él había visto películas de nosotros y escribió que le gustaría ser parte de nuestro mundo. No tuvimos un proyecto en la primera reunión. Nos emocionó la increíble energía que Robert nos dio. Por supuesto, con Robert, pudimos programar un presupuesto más alto, y pudimos permitirnos el gran parque de diversiones para el enfrentamiento.
¿Hasta qué punto Pattinson quiere demostrar que hay más en él que el chico guapo para adolescentes?
Safdie : No creo que Robert quiera demostrarle al mundo lo que es un buen actor en él. Él quiere probarse a sí mismo, y esa es la mejor base para un buen trabajo. Pattinson siempre piensa que no es lo suficientemente bueno. Después de cada escena, él piensa que puede hacer que sean aún mejores. No es por nada que asume roles completamente diferentes. Él quiere encontrar su lugar en estos lugares muy diferentes: desaparecer por completo. Él dijo eso muy a menudo.
¿Es por eso que lo desfiguraste con cabello rubio y barba peluda por lo que apenas puedes reconocerlo?
Safdie : La apariencia fue nuestra idea, pero Robert estaba encantado con eso. No quería ser reconocido, pero iba a desaparecer en este mundo. Para probar el maquillaje, fuimos juntos a una tienda de donas. El vendedor preguntó, "¿eres Robert Pattinson?" Robert lo miró directamente a los ojos y dijo: "¡No! ¡Pero lo escucho todo el tiempo! "Funcionó y le dio a Robert una gran confianza.
Para leer la entrevista completa dirígete a Robert Pattinson Deutsch .
Gracias Anita // A través de @RPAustralia
No hay comentarios:
Publicar un comentario