Para ver la entrevista clic → aquí
En 2018, los fans de Twilight en todo el mundo estarán celebrando el décimo aniversario de la película. ¿Una persona que no estará? La estrella de la película, Robert Pattinson. En 2008, Pattinson se unió al reparto de lo que entonces era una pequeña película independiente llamada Crepúsculo que se convertiría en una gigantesca película que generaría cuatro películas más, una base de aficionados apasionados y más fanáticos de lo que jamás se podría leer.
No es de extrañar entonces que el actor, que en los cinco años transcurridos desde la última película que fue lanzado se ha alejado del mundo de las franquicias y elegido para trabajar con un grupo cuidadosamente seleccionado de los autores, ha elegido para bloquear de distancia, esa primera parte de su carrera.
Cuando se le preguntó por Metro.co.uk si tenía algún plan para celebrar el aniversario, se sorprendió al darse cuenta que diez años han pasado realmente y que su único plan era "trabajar" y mantenerse ocupado. - Estoy tratando de evitarlo ... Probablemente sólo haré algo de trabajo -dijo-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario