Para la mayoría de la gente, los vaqueros ajustados de color amarillo y anodino que Robert Pattinson llevaba en el Festival de Cine de Berlín a principios de esta semana pueden haber sido exagerados. Para el ojo entrenado, el ojo que sabe que, en la moda masculina en este momento, lo que es malo es bueno y lo que es más fuerte es mejor, eran una flexión segura. Claro, Pattinson probablemente los hizo pasar en entrevistas de alfombra roja como NBD ("¡Me encanta el amarillo! ¡Es en realidad mi color favorito!") Pero este es un hombre que usa oscuras sudaderas con capucha feministas para el gimnasio y cuyo bullicio es modelar para Dior Homme.
Robert Pattinson sabe que estos jeans son geniales. Y claro, también le puede gustar el color amarillo. Si su ojo ha escaneado un millón de pistas y alfombras rojas o no, puede encontrar que su reacción a estos jeans es, "Dios mío, no de mezclilla de color otra vez", lo cual es bueno y algo comprensible. Pero quitarse los pantalones vaqueros amarillos, o todos los de color brillante, no te impide ponerte el mezclilla del momento. Las salpicaduras de pintura, el lavado de piedras y los bordados también son geniales en este momento, y los ajustes atrevidos están en todas partes. Vaqueros holgados están sucediendo, los puños extra largos también. Literalmente no puedes sacudir un palo en este momento sin golpear un poco de mezclilla que calificaría como extra.
Como no puedes vencerlos, podrías considerar unirte a ellos. Encuentra tu color favorito o un ajuste extraño y corre con él. Solo se vive una vez. Fuente: gqindia
No hay comentarios:
Publicar un comentario