6 de noviembre de 2018

Entrevistga en Le Monde.fr : "Con Robert Pattinson, La Atracción de las Estrellas"

La actriz y cineasta Claire Denis cuenta cómo su colaboración en "High Life" los acercó más.


Adelanto: ¿Son las estrellas tan egocéntricas como afirman? Vea a Robert Pattinson, de 32 años de edad, cuya decena de celebridades intersiderales desde la saga de Crepúsculo ha perforado corazones adolescentes. No es el tipo, sin embargo, que cree que el mundo gira alrededor de él. Hasta que lo supo, el actor no sabía que un astrónomo ruso le dio su nombre a un asteroide. "¡Wow! Qué idea tan rara ... " , grita, contemplando en su teléfono este alter ego galáctico.
Un lunes por la noche en un hotel en el centro de Londres: Pattinson pide una quinta taza de té. Le ayuda, asegura, a no enredarse con los pinceles, cuya agenda hace malabares. Llega desde Hollywood, preparándose para unirse a un rodaje en Marruecos, con Johnny Deep y Mark Rylance. Apenas ha llegado el momento de celebrar una cena con sus padres, que se quedaron en la capital inglesa, donde creció. Y conoció a algunos periodistas sobre la marcha: sin duda no acompañará el lanzamiento de High Life , la película bellamente filmada de Claire Denis.
Robert Pattinson no solo interpreta a Monte, sino que interpretó a un director de casting, consiguió en el último momento al bebé de su mejor amigo para encarnar a la hija de su personaje:  El día antes de la filmación, Robert sacó su tarjeta azul y organizó la llegada de sus amigos y la bebé. ¡Salvó la película!"  ... más en la fuente  → lemonde.fr

No hay comentarios: