Confirmaron que estaban saliendo cuando compartieron un apasionado beso en la calle en julio del año pasado. Y Suki Waterhouse se unió a su novio Robert Pattinson, de 32 años, mientras celebraba su cumpleaños número 27 en el punto de acceso Casa Cruz en Londres el viernes. Fuente: dailymail.co.uk
Dejando el restaurante, la modelo parecía que se lo había pasado genial mientras se dirigía a un vehículo que esperaba. Suki optó por un look más informal para sus festividades de cumpleaños, mientras se deslizaba en un top con logo caqui, que combinó con una chaqueta bomber de satén negra. La belleza añadió unos vaqueros negros que rozan el tobillo y un par de zapatillas negras.
Suki se aseguró de estar preparada a la perfección para la noche, luciendo una capa glamorosa de maquillaje pesado. El elemento que definió su mirada fue su desaliñado cabello inspirado en los años sesenta, que demostró ser un toque desordenado cuando atrapó el viento. Pisándole los talones estaba Robert, quien lo mantuvo casual con una apariencia completamente negra que completó con una gorra de béisbol. Suki y Robert han estado vinculados desde el verano pasado. Más fotos después del corte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario