Tindersticks ha presentado la primera parte de la banda sonora de "High Life", interpretada de manera excelente por el protagonista de la película.
Después de marcar 2018, High Life está a punto de registrarse deliciosamente en 2019 con la llegada de su hermosa banda sonora en casa. La banda británica Tindersticks, que se ocupó de la banda sonora de la película, acaba de publicar un primer extracto. A (re) descubre aquí: el Willow flotando , interpretado por la banda Stuart Staples y cantado por Robert Pattinson
Íntimo e hipnótico, Willow es un himno a la dulzura de la melancolía. Llevado sobriamente por la composición de Tindersticks, la voz cruda y cálida de Robert Pattinson aporta a la canción algo de contemplativo, grandioso y terriblemente profundo. Como explica Stuart Staples:
" Me acerqué a High Life con una idea simple: crear una especie de música arriesgada, que puede existir en un vacío, como las constelaciones, alrededor de una estructura siempre oculta a los músicos, que en ese momento solo eran 'un mínimo de información, si existe, sobre lo que se registró '. Fuente → lesinrocks.com
Un espíritu que transcribe la atmósfera de la película, y que solo puede explicarse por una estrecha colaboración con Claire Denis, la directora de la película: " La mayoría de las canciones de High Life estaban listas antes de que comenzara el rodaje. Con Claire han empezado al menos en 2012 ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario