21 de septiembre de 2012

"Cosmopolis" Reino Unido (UK) Proyección - Tunbridge Wells - 23 de septiembre

                                         Cosmopolis se mostrará en Trinity el domingo 23 de septiembre

Esta es una adaptación acerado, escalofriante tópico de la novela satírica de Don DeLillo sobre Eric Packer (Robert Pattinson), un joven empresario multimillonario que pasa un día entero en su limusina a través de centro de Nueva York para visitar a su peluquero , mientras observa a su personal y sus grandes negocios y fortuna desvanecerse como el humo. Con Juliette Binoche y Paul Giamatti.

Domingo 23 de septiembre a las 8 pm. Costo de los Boletos  £ 8 (£ 7.50) | Si llevas un Amigo £ 6.50 y están disponibles en trinitytheatre.net ó puedes reservar a través del número de teléfono 01892 678 678.

Traducción: rpcinema-screen

2 comentarios:

robertpattinsonfan dijo...

se va a proyectar en otro sitio?wow es genial, espero de verdad que vaya mucho gente a verla

Anónimo dijo...

Me alegro que Cosmopolis se siga proyectando en mas sitios.
Les pido a las fans de Rob que vayan al cine y apoyen su trabajo.. Uds. tienen la suerte de tener fecha de estreno, yo en cambio ruego porque la traigan a mi país.... quiero ver a la dupla Pattinson-Cronenberg en acción.-
Grande mi Rob.

Mariita.-