10 de diciembre de 2012

Scoot McNairy interpretará al hermano de Robert Pattinson en 'The Rover'

Scoot McNairy i se entrevistó con Movieline para hablar acerca de su actual proyecto 'Killing Them Softly' y también tiene algo que decir acerca de su personaje en 'The Rover'.

Entonces, ¿qué sigue para ti?
Tengo alrededor de dos o tres escenas en  Promised Land que acaba de salir. Y luego una película llamada Twelve Years a Slave de Steve McQueen. Brad está en ella,  Michael Fassbender y Chiwetel Ejiofor. Estoy trabajando en esta película en este momento con Liam Neeson y Julianne Moore llamada Non-Stop. Entonces me voy a hacer esta película que se llama Frank con Domhnall Gleeson y Michael Fassbender. Y después de eso, yo trabajo con David Michod, que hizo Animal Kingdom y es realmente muy amigo de Andrew Dominik. Estoy  con Guy Pearce y Robert Pattinson. Se llama The Rover.

¿Va a ser tan intenso como Animal Kingdom ? 
Usted sabe, yo no sé la dirección en la que David se lo está tomando, pero es un western futurista que tiene lugar en el interior de Australia.

¿Puedes hablar sobre el personaje que interpretas?
Yo interpreto al hermano de Rob. Si digo algo más sobre ello, lo digo todo.

Fuente: Movieline | Traducción: Theroverfilm-Latino

No hay comentarios: