Con sus buenas miradas cinceladas, camiseta blanca y un cigarrillo colgando de su boca, Robert Pattinson parecía la reencarnación de James Dean el viernes. El actor tenía todos los ingredientes de un clásico galán de película durante el rodaje de su próximo drama Map To The Stars en Toronto, Canadá. Músculos abultados, el galán de 27 años de edad, de ojos penetrantes eran un flashback del icono de la pantalla de 1950 cuando filmó escenas con su co-estrella Mia Wasikowska.
Tipo duro: Robert Pattinson canaliza su interior James Dean durante el rodaje de
la nueva película, mapa de las estrellas, en Toronto
Vestido con una camiseta ceñida que muestra sus bíceps mientras fuma su cigarrillo, la estrella miró fríamente a la cámara mientras comenzaba sus primeros días en el set después de volar a la ciudad canadiense el jueves. El pelo se ha reducido en un estilo corto estupendo para desempeñar el papel de Jerónimo en el la sátira que dirige David Cronenberg, que también está protagonizada por Julianne Moore, John Cusack y Sarah Gadon. La película es el segundo proyecto consecutivo en el que Pattinson se ha asociado con el director después del oscuro drama Cosmopolis.
En un apuro: El trozo 6 pies 1 pulg corre a través de la multitud
para una escena de la calle
Según The Wrap, su última colaboración es un "cuento contemporáneo que explora los demonios de nuestra sociedad obsesionada por la celebridad, la historia sigue a la familia Weiss, que está dirigida por Stafford (Cusack), un entrenador de psicoterapeuta. En la película Robert interpreta a Jerome, un conductor de limusina y aspirante a actor que se hace amigo de la hija distanciada de la familia Weiss, Agatha, interpretada por Wasikowska, quien fue liberada recientemente de un hospital psiquiátrico, donde fue tratada por piromanía criminal.
Dailymail | Traducción: DaniMillán MTTS-Latino
No hay comentarios:
Publicar un comentario