30 de abril de 2015

James Gray sobre The Lost City of Z: "Realmente me encantó la historia"


CUT PRINT FILM: Su siguiente película, The Lost City of Z , será la primera que no tendrá lugar en Nueva York. ¿Fue una decisión consciente o fue simplemente atraído por esta historia? 

JAMES GRAY: Sí, yo no soy realmente un arribista obsesivo de esa manera. Usted sabe que yo no planeo mi carrera y decir esto será lo que sigue ... me sentía atraído hacia lo que creo que va a ser una historia interesante, con dilemas interesantes y personajes interesantes con situaciones conflictivas. Las buenas historias no son fáciles de conseguir. Me gustaría que fuera una especie de gran diseño, pero realmente no lo es. Terminó por gustarme mucho la historia y realmente no se puede superar ese tipo de ambiente para el drama. Una parte de mí está pensando, bueno, obviamente, inconscientemente jugó algún papel, el querer salir de Nueva York, pero no es realmente consciente. A mi realmente me encantó la historia.

Fuente: Cutprintfilm.com //
Traducción: Pattinson Films

No hay comentarios: