26 de junio de 2017

Nueva Entrevista de Robert Pattinson con la Revista IO Donna de Italia

Robert Pattinson, "Con Good Time vivía en un sótano y comía atún enlatado durante dos meses"

En la última película él interpreta a un criminal que atraca un banco. Para entrar en el pozo realmente se enterró en un sótano en Nueva York. Ya lo había experimentado: en los tiempos de "Twilight" al tener que encerrarse en un hotel para escapar de los fanáticos rabiosos ...

Robert Pattinson: álbum familiar

Mi primer encuentro con Robert Pattinson fue en el otoño de 2008: la oportunidad que ofrecía el primer episodio de Crepúsculo , la saga de Stephenie Meyer se convirtió, poco después, un fenómeno a nivel mundial que transformó sus tres personajes principales - Robert, Kristen Stewart y Taylor Lautner - en el más famoso divi-adolescente en el mundo.

El encuentro con él se repitió a la salida de cada nuevo capítulo : era evidente que para Pattinson, de unos veinte años, el peso de la fama y el éxito resultó insoportable. Vivía encerrado en un hotel o una barricada detrás de las paredes de guardaespaldas. Hoy recuerda que la experiencia como un descenso a los infiernos: él, que aspiraba a ser un actor de método (seguidor del método de actuación de Stanislavski) se convirtió en un lugar de galán , seguido por millones de adolescentes. Una imagen que, desde entonces, metódicamente, se compromete a trastornar. Él salió de Los Ángeles y regresó a vivir en Londres. Se negó a ofertas comerciales de cine, recurriendo en su lugar la elección de obras independientes y los personajes están a años luz de distancia del héroe diáfana de Crepúsculo.

Hoy en día, Robert Pattinson, con sus dos últimos trabajos, The Lost City Of Z y Good Time, se ganó a la crítica. En esta última película, dirigida por los hermanos Josh y Benny Safdie (en competición en el último festival de Cannes), Pattinson es Constantine Nikas, un ladrón de bancos desesperado. "Es la prueba de un actor en el pico de su carrera", dijo Variety . "Una actuación fuerte y carismática", se hizo eco del Guardián .


Con 31, Pattinson parece efectivamente más sereno y satisfecho de sí mismo. Con nosotros incluso se las arregla para dibujar una sonrisa cuando se trata de la inevitable pregunta sobre Kristen Stewart, su compañera en el trabajo y la vida en el momento de Crepúsculo. Tal vez sea porque durante más de dos años está vinculado a la cantante FKA twigs con quien vive en Londres.

Otro personaje sufrió: será agotador si es el tipo de actor que lleva el trabajo a casa ... Por Good Time sí, porque estábamos rodando por 16-17 horas al día, yo estaba completamente inmerso en esa realidad. Estaba obsesionado, como el resto Josh (Safdie, también co-estrella, así como co-director, nota del editor ). Vivía aislado, a continuación, para ayuda a crear el personaje.

Vivía solo? Sí, en un sótano en Harlem para todo el proceso, sin tener que abrir las cortinas, o cambiar las sábanas - dormia vestido. Había una mujer que vivía arriba y trataba de entender lo que estaba pasando (risas) . Ella pensó que era un caso patológico, llegaba y me iba a horas extrañas, y yo vivía en reclusión absoluta: yo era el monstruo que vivía en su sótano.

No le ha reconocido? No, nunca lo fui, incluso para la cena. Comía atún enlatado durante dos meses, quien sabe lo que la tasa de mercurio en mi sangre ahora! Fui sobre el atún exclusivamente, salsa picante, y cápsulas de Nespresso.

Las reacciones de los críticos en Cannes traicionaron una vaga incredulidad: "Robert Pattinson, el ídolo de los adolescentes es un actor de verdad ...". ¿Le sorprendió? Para mí, en todo caso, me sigue impresionando el hecho de que fui durante años considerado un galán. Estoy sorprendido, realmente.

La culpa de Crepúsculo. Antes del rodaje de la película nunca he tenido un papel como "bello": yo era sólo un tipo espigado. A continuación, se obtiene una parte como la de Edward y de repente se desencadena una serie de reacciones extrañas y donde quiera que esté delante de la gente obsesionada con su personaje, seguiran repitiendo lo hermoso que eres ... Incluso al caminar por la calle en desorden, arrugado y cansado! Y creeme que, hoy en día todavía estamos hablando de estas cosas ...

Cómo evitar sus fans, que siempre son millones? En realidad no pienso en ello, yo vivo en Londres y no hay ningún problema. En los últimos años, la naturaleza de la popularidad ha cambiado drásticamente. Incluso en Los Ángeles no hay paparazzi por todos lados como antes: la gente toma sus fotos y las sube en Instagram. Las revistas del corazón venden mucho menos, porque todo está en Internet, y si no hay dinero, la historia termina. Es asombroso pensar en ello!

Ha elegido en los últimos años proyectos de riesgo. También es aventurero en su vida personal? En realidad no, pero yo soy obsesivo en mi trabajo. Siempre voy en busca de nuevos proyectos y, cineastas con talento subestimados y mal entendidos: me gusta la idea de trabajar con ellos en lugar de con los directores ya establecidos. La única cosa que sigo en Twitter son las críticas de películas.

Fuente: iodonna.it
Traducido a través de google

No hay comentarios: