De Indiewire :
Parece justo que los hermanos Safdie dirigieran el videoclip para la canción más reciente de su banda sonora galardonada para su nueva película, "Good Time", y su visión de "The Pure and the Damned" no defrauda, pero es ciertamente desconcertante. La canción, una colaboración entre Oneohtrix Point Never e Iggy Pop, es sacada directamente de la banda sonora original del drama, que incluye 12 canciones del productor, también conocido como Daniel Lopatin. La banda sonora ganó Mejor banda sonora en Cannes a principios de este año.
El nuevo video cuenta con un Pop generosamente generado por ordenador (sin camisa, por supuesto) cantando la hermosa, pero profundamente triste canción (no han visto "Good Time" todavía? Esto puede cambiar sus expectativas para el thriller policial, yuxtapuesto con fotos de las estrellas de la película, Robert Pattinson y Benny Safdie, aparentemente o bien en el personaje de la película o como parte de las escenas cortadas del estreno de Cannes.
Por lo menos, la parte centrada en Pattinson de la trama del vídeo musical rinde homenaje a una de las facetas más esenciales de la personalidad de su personaje: el amor por los perros. Pero esto no es un cuento cálido y confuso de un amante de los animales, ya que el vídeo presenta un perro ensangrentado, probablemente rabioso en un aperitivo enervante.
Es todo tan inesperado como la película de los Safdies en sí, una pequeña porción de entretenimiento adicional que sólo agrega más misterio a la característica original.
No hay comentarios:
Publicar un comentario