Lisa Wilkinson es MCing y Joel Edgerton será la anfitriona de la gala inaugural de recaudación de fondos de Fred Hollows en LA mañana por la noche, co-presidida por los pesos pesados de Hollywood Leonardo DiCaprio, Al Pacino, Chris Pine, Kate Beckinsale y Rob Pattinson.
De News.com :
"Wilkinson se unirá a Edgerton, que es embajador por mucho tiempo de la Fundación Fred Hollows, que trabaja en más de 25 países de todo el mundo para acabar con la ceguera evitable".
Joel Edgerton ha creado muchos amigos poderosos en Hollywood y el actor y director australiano los llama a ayudar a una causa maravillosa.
El hombre de 43 años de Sydney admite que indagó en su libro de contactos de A-List y pedir favores de personas como Leonardo DiCaprio, Al Pacino y Kate Beckinsale lo ponía un poco nervioso, pero cuando explicó el trabajo que cambió la vida de Fred Hollows Foundation lo hace en todo el mundo, la respuesta fue enfática.
Star Power se exhibirá en el Hollywood Dream Hotel el miércoles por la noche (jueves 14:00 AEDT) cuando Edgerton organice una gala inaugural de recaudación de fondos para la fundación que lleva el nombre del oftalmólogo australiano cuyo trabajo pionero ha devuelto la vista a más de un millón de personas.
DiCaprio, Pacino, Beckinsale, Chris Pine, Robert Pattinson y Lisa Wilkinson aceptaron ser copresidentes.
La lista de invitados incluye a Ricky Martin, Jamie Foxx, Lana Del Rey, Sam Worthington, Ellen Pompeo, Tim Minchin, Camilla Belle, Halston Sage, Suki Waterhouse, Paris Hilton y Zachary Quinto.
"No soy bueno pidiendo favores a la gente y es realmente la primera vez en los 15 años que llevo en Los Ángeles que, fuera de las películas, le pedí a la gente que se pusiera en la línea", dijo Edgerton, Terminó dirigiendo a Nicole Kidman y Russell Crowe en el drama Boy Erased en Atlanta, le dijo a AAP.
"Entonces cuando pregunté, la gente estaba feliz de ayudar".
Edgerton es un embajador de larga data de la fundación, que trabaja en más de 25 países y apoya a equipos de cirujanos, enfermeras y personal de cribado para llegar a los pacientes en lo que son algunas de las condiciones más difíciles.
Edgerton dice que la élite de Hollywood estaba más que dispuesta a ayudar cuando se les mostró cómo una cirugía de 10 minutos que cuesta solo $ 25 podría cambiar por completo la vida de alguien que ha estado ciego durante años.
"Estamos centrando el evento en el trabajo que hace la fundación en África, especialmente en Etiopía", dijo Edgerton, al explicar la gala de Los Ángeles.
"El Dr. Wondu (Alemayehu) se une a nosotros desde Etiopía y explicará la situación desesperada que existe allí con el tracoma, que es una enfermedad infecciosa y cegadora".
Fuente: news.com.au
No hay comentarios:
Publicar un comentario