Robert Pattinson fue requerido recientemente para filmar en Nueva York. Más específicamente, tuvo que actuar como parte de un narcisista criminal, huyendo de la ley con su hermano con discapacidad mental después de un robo bancario fallido en las calles de Harlem. Planteó algunos desafíos prácticos, sobre todo porque Pattinson tiene una de las caras más reconocidas en el mundo del espectáculo.
La película en cuestión era Good Time y sus directores, Josh y Benny Safdie, son conocidos por su gran realismo social, por lo que los rodajes eran a menudo clandestinos, en un contexto urbano ocupado, y la principal preocupación de Pattinson durante el rodaje era que sería visto y atraer a una multitud.
Pasó mucho tiempo tratando de no pensar en ser famoso. Estaba constantemente preocupado '. Pero tratar de no ser famoso es complicado cuando eres Robert Pattinson. Las películas de Twilight, en las que interpretó a un vampiro adolescente con cincel encerrado en una historia de amor sin esperanzas frente a su entonces novia de la vida real, Kristen Stewart, lo catapultó a los reinos de la mega estrella del adolescente de sus 20 años.
(...) Este es un sentido en el que esto refleja la propia trayectoria fuera de la pantalla de Pattinson. Como actor, ha tomado una serie de elecciones deliberadamente interesantes desde Twilight, y ha optado por trabajar en proyectos que le permitirán renunciar a la fama de celebridad superficial. A diferencia de muchos de sus contemporáneos, ha resistido con éxito el atractivo de las lucrativas películas de superhéroes o las franquicias de cómics.
(...) Se disculpa repetidas veces por estar "totalmente espaciado ... Estoy como, por todos lados". Normalmente, cuando una estrella de cine dice algo como esto, surge de un reflejo de cortesía automático o un intento de encanto fuera de lo común. Pero Pattinson realmente está espaciado excepcionalmente. En persona, él está tan alejado de la autoestima inmortal del corazón de la escuela secundaria de Edward Cullen como es posible.
Él es torpe, nervioso y dado a respuestas serpenteantes llenas de elipsis y bucles. Su pelo es corto, revelando un parche blanco como el tejón en la izquierda, y mientras habla, se inclina hacia delante, se frota el cuero cabelludo con la palma de la mano y juguetea con el cigarrillo electrónico negro en la mesa de enfrente de él. Parece inquieto en su propia piel y varias veces estará a la mitad de una respuesta cuando admite que ha olvidado la pregunta original.
Hoy, él está usando una chaqueta de cuero cuadrada, pantalones y zapatillas deportivas, todos los cuales están en tonos de negro o azul marino. "Tuve que hacer una sesión de fotos, así que me veo muy, muy estilizada hoy", dice.
(... ) Aún así, cuando llegara Twilight, su vida nunca volvería a ser la misma. Al principio, su familia estaba "preocupada" sobre cómo lidiaría con la atención. "Pero entonces realmente no cambié realmente". Y fue divertido. Para mi. Tenía buenos agentes y esas cosas y he tenido muy buenos amigos desde el principio.
(...) No pude haber sido fácil, entonces, cuando en 2012 la relación de Pattinson fuera de la pantalla con su coprotagonista Kristen Stewart implosionó de manera espectacularmente pública después de tres años juntos. Stewart había estado teniendo una aventura con el director Rupert Sanders, quien estaba casado con la modelo británica Liberty Ross, y las imágenes de la pareja abrazándose salpicaron los medios.
Hubo una cobertura interminable y todos tenían una opinión, incluido Donald Trump, que se encargaba de twittear los consejos no solicitados: "Ella lo engañó como a un perro y lo hará de nuevo, solo mire".
Pattinson no discutirá ninguna de sus relaciones pasadas o presentes ("Simplemente no hablo de eso", dice, cerrando cualquier conversación).
Y su reticencia se vuelve más comprensible cuando, en los días posteriores a nuestra intervención, se rumorea que se separó de su prometida, la cantante FKA Twigs. Lidiar con todo esto en el ojo público ha desencadenado episodios de ansiedad.
(...) "Me da mucha ansiedad con todo". ¿Cómo se manifiesta? 'Solo como parálisis, indecisión. Realmente no terminas haciendo mucho ". Él describe la actuación como un medio para escapar de los pensamientos intensos en su propia cabeza. "Una cosa realmente buena de la actuación es que es como un ejercicio de terapia extraño. Si eres inseguro o tímido o algo así, entonces puedes experimentar expandiendo tus horizontes en el marco de una ficción.
"Me da tanta ansiedad en el rendimiento y la reacción de todos es decir:" ¡Sé tú mismo! "Y yo mismo, en general, es la última persona que quiero ser". Hace unos años, Pattinson comenzó a ir a la terapia. Cuando les contó a sus padres en Inglaterra, estaban "literalmente horrorizados". Y yo estaba como, "¿Por qué es eso algo malo?" Solo hay este extraño estigma. Es muy extraño ... Pero creo que es una especie de actitud de retroceso.
No voy tan a menudo. Realmente me gusta ella [su terapeuta] ... Estás tratando de descubrir cómo te sientes con respecto a algo. Tengo mucho que decir ... quiero decir [sin terapia], no sé cómo se supone que debes ... "Se hunde en una larga pausa. La vida, sugiero? 'Vida', él accede y mira hacia el piso, luego vuelve a mirarme y sonríe.
Robert Pattinson no es lo que esperaba. Desde el exterior, su existencia se ve encantada. Sin embargo, detrás de esas miradas perfectas, su cabeza es un burbujeante caldero de ansiedad, dudas y preguntas sin respuesta sobre la vida. Le hace interesante hablar con él. Es posible que incluso lo haga un gran actor. Pero, sobre todo, lo convierte en un vampiro menos adolescente, e inefablemente, innegablemente más humano.
Good Time se lanza el 17 de noviembre.
Entrevista completa en la fuente → telegraph.co.uk
No hay comentarios:
Publicar un comentario