5 de junio de 2014

Robert Pattinson se Entrevista con News.com Australia

La estrella de The Rover Robert Pattinson dice que no tiene la confianza para interpretar a un galán convencional

"No es realmente acerca de la fisicalidad'', dijo el ex galán de Twilight, hoy antes del estreno de alfombra roja del Thriler distópico de suspenso del Outback The Rover en el Festival de Cine de Sydney en la noche del sábado. "Esos papeles principales son todos personajes muy confiados y yo no lo soy. Me sentiría raro fingiendo esa confianza. "El tipo de acción que hace la pequeña broma al final de matar a alguien? Yo sonaría como un psicópata ".

Pattinson dijo que él y su co-protagonista Guy Pearce, con cuyo carácter él forma una alianza difícil en The Rover, habían comparado apuntes. "Realmente no somos considerados para aquellos papeles de galán convencional - bien, tal vez yo lo fuí  durante un pequeño período después de Twilight. Supongo que gravito hacia esos roles,  pero también esas son las cosas que me ofrecen".

Pattinson, quien gastó un mes en Australia del Sur filmando el muy esperado seguimiento de David Michod después de Animal Kingdom, dice que lo más cercano que él puede llegar a interpretar a un galán clásico es su papel como T.E. Lawrence en Queen of the Desert de Werner Herzog, protagonizada por Nicole Kidman. "Yo estoy interpretando a Lawrence de Arabia! Son zapato grandes para llenar", dijo él.

"Pienso que ese ha sido mi papel más difícil hasta ahora. Sin duda, fue el más temible, aún cuando sólo tenía unas pocas escenas". El actor dijo que Kidman era muy diferente a la forma en que él esperaba. "Supongo que tal vez  la vi como muy intocable. Sólo estuve en Marruecos durante unos 10 días, pero ella es muy divertida y muy accesible - simplemente ella  pasando el rato con sus hijos. "Fue realmente fácil para trabajar. Realmente me gustó ella".

Pattinson, quién fue fotografiado saliendo de un gimnasio en los LA inmediatamente antes de abordar el avión con destino a Australia dice, "Cuando se llega a los 20 años comienzas a engordar, es una locura. Realmente tienes que pensar en lo que comes. Es tan molesto. "Pensé que pasaría un poco más tarde".

Fuente: News.com.au
Traducción: Pattinson-Films

No hay comentarios: